(34) 986 690 848 - (34) 986 691 739 -

  • Español
  • Galego
  • Português
  • English
Cafetería, restaurante, piscina interior e exterior, parking, parque infantil e sesións infantís en xullo e agosto, 10.000 metros cuadrados de jardines, etc...

Servicios

El complejo está en un recinto de unos 10.000 metros cuadrados con una amplia zona ajardinada, donde se ubican los edificios del Aparthotel Villa Cabicastro y del Punta Cabicastro compuestos por 34 y 20 apartamentos respectivamente de una y dos habitaciones.

Tanto si se aloja en Villa Cabicastro como en Punta Cabicastro los servicios son comunes a ambos. Disponemos de servicio de recepción de 24 h.,  dos cafeterías y servicio de restaurante siendo éste de tipo buffet en los meses de Julio y Agosto. Se puede reservar en Solo Alojamiento, Alojamiento y desayuno, Media Pensión que se compone del desayuno y a elegir diariamente entre la comida o la cena y por último también puede coger la Pensión Completa.

Además, el complejo dispone de piscina interior climatizada con jacuzzi y sauna, ésta tiene un coste adicional y es necesario el gorro de baño. También hay piscinas exteriores de adultos y para niños pequeños. El kiosko de la piscina exterior se abre en la época estival. La piscina interior y el restaurante permanecen abiertos desde el mes de Abril hasta el de Octubre. También se dan masajes con cita previa.

En los meses de julio y agosto se realizan sesiones infantiles cinco días a la semana de 16,30 a 20,30 horas. Los días se decidirán dependiendo del número de niños que haya.

Mascotas. Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Por último señalar que hay servicios como parking interior y exterior, lavandería, wifi, etc.. sin olvidarnos del trato amable y familiar del personal del complejo.